EBAU CANTABRIA 2022. (New)



En esta página podrás disponer de las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) de la Universidad de Cantabria desde el año 1995 hasta 2022 de las siguientes materias:


FÍSICA

QUÍMICA

MATEMÁTICAS II 


    Exámenes Selectividad Cantabria.







    FÍSICA

    En el siguiente link dispones de los exámenes resueltos de FÍSICA de la PAU Cantabria desde el año 2009 hasta 2022, cortesía del Profesor Enrique Ortega González del I.E.S. "José del Campo" de Ampuero. 
    Gracias por este magnífico trabajo. 







    MATEMÁTICAS

    En el siguiente link dispones de los exámenes resueltos de Matemáticas II de la PAU Cantabria desde el año 1996 hasta 2014, cortesía del Profesor Antonio Menguiano Corbacho del Instituto Castelar de Badajoz. 
    Gracias por este magnífico trabajo. 


    Exámenes resueltos de Matemáticas II, PAU Cantabria


    En el siguiente link dispones de los exámenes resueltos de Matemáticas II de la PAU Cantabria desde el año 2010 hasta 2021, cortesía del  Profesor Juan Carlos Alonso Gianonatti del Instituto Mediterráneo de Málaga. 
    Gracias por este magnífico trabajo. 




    En los siguientes links dispones de diversos recursos de Matemáticas para 2º Bach con muchos ejercicios, vídeos y exámenes resueltos, para preparar la prueba EBAU de MATEMÁTICAS II  de CANTABRIA, cortesía del Profesor Gerardo Sainz Herrero del I.E.S. "Ricardo Bernardo” de Valdecilla (Solares).

    Gracias por este magnífico trabajo.


    -  ÁLGEBRA

    -  ANÁLISIS (Funciones y Gráficas)

    -  GEOMETRÍA ANALÍTICA

    -  PROBABILIDAD

    -  ESTADÍSTICA